NUESTRO PROYECTO

Con este proyecto queremos enseñar de una manera divertida y didactica los diferentes tipos de señales de transito que existen en Colombia, acompañados de tres amiguitos: Reglamentaria, Informativo y Preventiva quienes nos guiaran durante todo el recorrido.

Escuela de transito.

Ven a aprender con nosotros todo lo que debes saber sobre las señales de transito en Colombia.

MISIÓN

Escuela de transito tiene como misión enseñar a sus estudiantes las herramientas teóricas necesarias en el conocimiento de seguridad en transito y transporte con el fin de ser unos buenos ciudadanos para la sociedad colombiana en lo que respecta a movilidad.

VISIÓN

Para el 2018 nuestra empresa escuela de transito (para y piensa) sera la escuela de transito con mayor reconocimiento por la calidad de su enseñanza al alumnado de medellìn.